Blogia
Lic. Anahí Olguin

¡Hola todos! Mi nombre es Anahí y quiero darles la bienvenida a este, que será a partir de ahora, mi espacio.

 

Mi historia comienza con frustrados intentos por dominar a la tecnología. Un sin fin de intentos fallidos que me estresaban hasta perder la cabeza.

 

¡Es que no es justo! Si nosotros le damos vida, si somos nosotros los que le permitimos crecer… ¿cómo es posible que ella se rebele y nos mande a volar cuando quiera? Es que por momentos cobra vida propia y no importa cuántas órdenes yo le dé, ella siempre hace lo que quiere. Así es que, cuando lo desea se manda mudar.

 

¿Será que se cansa ella de mí? ¿Será que se está cumpliendo la profecía de Frankestein? ¿O será que tendremos que acostumbrados a vivir con ella una relación de amor y odio que nos unirá el resto de nuestras vidas?

 

Es que si hay una cuestión que no se puede negar, más allá de la relación que cada uno de nosotros establezca con la tecnología, es que ella forma parte de nuestras vidas y que, por más que corramos para escaparle, siempre nos encontrará. Porque la tecnología es un gigante que domina nuestro territorio y nosotros no somos más que pequeños gigantes a su servicio.

 

4 comentarios

Martín Elgueta -

¡Nunca mejor retratada nuestra relación con la tecnología!

Daniela -

Anachi!!! que lindas reflexiones.Veo que usted sigue siendo la alumna aplicada de siempre!!!
No se deje ganar por la tecnologia, que sin duda nos hace la vida más fácil.

mariela reynaud -

Anahí... como siempre un placer leer tus reflexiones.

Prof. Martín Elgueta -

Anahí bienvenida al uso del blog como soporte educativo.
En cuanto a tu consulta:
.- De los documentos de Word solo pueden copiarse los textos a los artículos del blog (siempre abriendo el docuemento y marcarndo el cuerpo del texto que desea copiarse).
.- De este modo las imágenes de Word no se puden copiar.

¿CÓMO COPIAR UNA IMAGEN?

1.- La imagen ya la tenés en tu PC. Ya tenés abierto el artículo de blogia y la subís a través de las indicaciones que se dan en la parte inferior de la pantalla que aparece un letrero "IMÁGENES" y una pestaña que te permite darle la dirección de la imagen que tenés guardada en tu PC.
.- El otro modo es abrir otra página Web donde aparezca en Internet la imagen que has elegido, te posás sobre ella (hacés clip con el botón derecho y copias la imagen, luego volvés al artículo de tu blog y te posás sobre el lugar del artículo donde querés que aparezca la imagen (hacés clip botón derecho del mouse y elegís "copiar").

Espero que estas indicaciones te ayuden, en otro caso en forma presencial podemos ayudarte a usar estas herramientas.

¡A no dudar de explorarlas!